En Golden Multieventos somos una compañía con más de 18 años de experiencia, la cual se enfoca en las necesidades de nuestros clientes para lograr fiestas inolvidables.

Es normal preguntarse ¿qué tipo de loza debo usar en mi evento?, ya que los platos son uno de los protagonistas en la mesa de cualquier fiesta, reunión o evento social, por supuesto, sin olvidar a los cubiertos y la cristalería. La razón es porque es en ellos donde va la comida y una de sus funciones es resaltarla.

Utilice una buena vajilla, no importa el tipo de evento, que sea una buena vajilla hablará muy bien de usted como anfitrión. Lo más usual son las vajillas de diseño clásico, lisas, hechas de porcelana, siempre dan un toque de elegancia.

Si elige vajillas decoradas, deben ser muy discretas en sus adornos. Una regla que funciona a la perfección dicta que: “Cuanto más elegante sea un evento o reunión mayor discreción debe tener la decoración o diseño de la vajilla”.

En Golden Multieventos contamos con personal capacitado que le puede ayudar con la elección de la vajilla para su evento, ¡contáctenos!